viernes, 27 de enero de 2012

Reclama el crédito impositivo al IRS

WASHINGTON – La agencia recaudadora de impuestos (IRS) y sus socios comunitarios a nivel nacional pusieron en marcha la campaña anual de acercamiento dirijido para ayudar a millones de americanos que ganaron $49.078 o menos a aprovechar del crédito impositivo de ingreso (EITC).
  La campaña promueve las ventajas de este incentivo del trabajo para las familias trabajadoras de bajos recursos o ingresos moderados. El IRS considera  necesaria la iniciativa de acercamiento dirijido porque una mitad de la población elegible cambia anualmente su estatus financiero, marital y los estados parentales se modifican.
  Aunque se estima que cuatro de cinco trabajadores y familias elegibles obtienen el crédito, uno de cada cinco contribuyente al fisco queda fuera, porque no lo demandan, o sencillamente dejan de lado llenar sus declaraciones al IRS.
 " El EITC proporciona un empujón financiero para millones de americanos trabajadores. Pero la gente puede pasar por alto fácilmente este crédito importante, especialmente si su situación financiera ha cambiado. El IRS recuerda a los pagadores de impuestos a reclamar este crédito valioso para ver si califican,” dijo el comisionado Doug Shulman del IRS.
  El EITC varía por renta, tamaño de la familia y estado. El contribuyente puede ver si califica navegando www.IRS.gov y contestando algunas preguntas usando la asistancia de EITC.
  En el año fiscal del 2010, casi 26.8 millones de trabajadores y familias elegibles recibieron $59.5 mil millones en EITC. La cantidad promedia de EITC el año pasado recibido por contribuyente fue alrededor de $2.200.
  Los trabajadores que ganaron $49.078 o menos de salarios, de la actividad por cuenta propia o de la renta agrícola podrían recibir por el año pasado reembolsos más grandes si califican para el EITC. Eso podría significar hasta $464 en EITC para la gente sin niños, y un crédito máximo de hasta $5.751 para aquellos con tres o más niños calificados.
  Mayormente de las deducciones y de los créditos, el EITC es reembolsable. Es decir los contribuyentes elegibles pueden conseguir un reembolso del IRS incluso si  no deben impuesto.
  Para conseguir el EITC, los trabajadores deben realizar una declaración de impuestos, incluso aquellos quienes no requieren enviar, y reclaman específicamente el crédito. Los elegibles para el EITC tienen opciones libres para archivar una declaración de impuestos y demandar el crédito: Archivo libre en IRS.gov. Sitios libres de preparación del impuesto: Para localizar el sitio más cercano de VITA, la gente puede llamar el IRS al 800-906-9887. Los pagadores de impuestos pueden también encontrar sitios de VITA/TCE llamando en su comunidad al 211 o la línea 311 para los servicios locales.
  Las localizaciones se enumeran en línea en www.IRS.gov. Las horas y los servicios ofrecidos varían por localización y deben ser comprobados antes de visitar.
  Para mayor información en el área de Augusta, Georgia, llamar al 706-863-0760.

No hay comentarios:

Publicar un comentario